top of page

Mi hermanita no puede ser mi novia (WN)


Sinopsis:


Sakuraba Yukiki es la hermana más linda del mundo.


Aunque es una chica de secundaria, es una chica hermosa que parece una modelo, sus senos crecieron perfectamente y tiene una buena personalidad.


"¡Vamos a jugar un juego! ¡Hoy me voy a meter con mi hermano mayor!”


“Fufufu, ¿y tú? Elijo la ropa que parece gustarle a mi hermano mayor”.


“Hermano mayor, ¿bañémonos juntos? A veces es bueno ♪”


Sin embargo, todavía es una niña en casa.


Para mí, ella es una hermanita linda para siempre, y simplemente disfruto la desnudes de un hermano y una hermana.


Ya me lo imaginaba…….


Sin embargo, un día, se reveló el hecho de la conmoción de que no éramos verdaderos hermano y hermana.


¿Mi hermana no puede ser mi novia… pero esta es otra historia!?


Pase lo que pase, al final, ¡una comedia romántica que está "absolutamente" ligada a mi hermana pequeña!


​Si pueden apoyar con lo que gusten y puedas, puedes hacerlo a nuestro paypal que les dejaremos arriba en el botón de apoyar a los traductores, ojo es apoyo al grupo no estamos pidiendo en ningún momento ninguna cuota para ver el contenido, aclarando que esto esperamos nos apoyen por nuestro gran trabajo sin mas gracias.


Para ver o descargar los capítulos dale clic a el botón de cada capitulo.​


Puedes apoyar desde 1 dólar hasta lo que quieras a nuestro paypal.



GRACIAS POR APOYAR NUESTRO TRABAJO


si no te quieres perder ninguna actualización o capitulo de tu manga, anime o novela favorita sígueme en discord hay notifico cada subida arriba en el botón del mismo.







240 visualizaciones0 comentarios
bottom of page